Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

93 points for Tarapaca Gran Reserva Cabernet Sauvignon

1_93_pointsJames Suckling, uno de los críticos de vinos más reconocidos de Norteamérica, incluyó recientemente en su página web -www.jamessuckling.com- un reporte titulado “La impresionante diversidad de Chile”, que nació de una visita de tres semanas por numerosas bodegas  de distintas regiones del país.

El informe incluye una reseña de cientos de vinos que fueron catados por Suckling en conjunto con Jacobo García Andrade, periodista que lo acompañó durante esta visita y que redactó la nota.

Juntos degustaron cientos de vinos y entre los más altos puntajes de la lista se encuentra Tarapacá Gran Reserva Cabenet Sauvignon cosecha 2012, que alcanzó los 93 puntos. Los expertos aseguran que Cabernet como éste, que provienen del Valle del Maipo, se han ido ganando un lugar en el mapa de la viticultura mundial, convirtiendo a esta cepa en un referente dentro de la producción de vinos chilenos.1

Para finalizar, el reporte también destaca a Gran Reserva Etiqueta Azul cosecha 2012, y Gran Reserva Pinot Noir cosecha 2013, ambos con 91 puntos.