Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Gran Reserva Tarapacá presenta Special Edition para celebrar los 140 años de Viña Tarapacá

grtSpecialEdition

Para celebrar los 140 años de Viña Tarapacá, reconocida por su noble y extensa trayectoria, la emblemática marca Gran Reserva Tarapacá lanza una elegante edición limitada.

El año 2014, cuando la viña cumplió 140 años, el equipo enológico seleccionó 140 barricas para la mezcla; hoy, dos años después, se apronta para su lanzamiento a nivel global.

Gran Reserva Tarapacá Special Edition atesora una mezcla única de los mejores tintos del fértil Valle del Maipo.

Es un vino de intenso color rojo, tiene una nariz concentrada, frutal y viva, con notas a fruta negra madura, como zarzaparrilla y cassis. En boca tiene una estructura firme, suave, aterciopelada y delicada, gracias a su guarda de 16 meses en barrica francesa.

“La mineralidad del suelo volcánico del valle favorece a que tenga un paladar sabroso, con equilibrio y de buena longitud”, comenta el enólogo Sebastián Ruiz.

Este ensamblaje que conmemora el aniversario de Viña Tarapacá, estará próximamente en sus respectivos mercados.