Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Grandes puntajes para Viña Tarapacá en Guía Mesa de Cata La Cav 2015

cav-logo
Los resultados de la Guía Mesa de Cata La Cav 2015 fueron publicados recientemente, y Viña Tarapacá cierra este 2014 con excelentes puntajes.

Para comenzar, el vino ícono de la bodega, Tara-Pakay, alcanzó  deslumbrantes 92 puntos para su cosecha 2011. Un vino de gran volumen, con taninos potentes y maduros, y con un exuberante y sedoso cuerpo. Con una notable complejidad aromática que muestra notas a guinda, arándanos y zarzamoras; canela y nuez moscada, junto con un toque ahumado, aromas a puros, pimienta negra y chocolate amargo.

Por otro lado, de la tradicional familia Gran Reserva, el panel de expertos también premió con 92 puntos a Gran Reserva Etiqueta Azul cosecha 2012. Y, por último, Gran Reserva Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon cosecha 2012 fue calificado con 91 puntos.

De esta forma, la reconocida revista nacional termina de consolidar un excelente año para los mostos a cargo de Sebastián Ruiz, quien asumió el liderazgo del área enológica de la tradicional bodega del Maipo recientemente.

dic_tar