Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Grupo San Pedro Tarapacá finalista por segundo año consecutivo en los “Green Awards 2014”

green_awards_2014El buen manejo de los recursos naturales, un apoyo más global a nuestros trabajadores y sus familias, la contribución a que la empresa apueste por el largo plazo en proyectos hacia la comunidad que involucran lo económico, social y ambiental, son las guias del Programa 360° Sustentable de nuestro Grupo San Pedro Tarapacá.

Características  que nos han llevado a ser finalistas en la quinta versión de los premios “Green Awards 2014”, de la revista inglesa The Drinks Business en la categoría “Ethical Company of the Year” y “Green Company of the Year”.

Nuestro grupo vitivinícola fue seleccionado por su alto rendimiento en las dos categorías a las cuales postulamos, lo que demuestra el buen alcance de metas y el nivel de madurez que ha alcanzado el Programa 360° Sustentable de VSPT, donde hemos trabajado en grandes proyectos, tales como: Programa Desarrollo de Proveedores, Código de Sustentabilidad de Wines of Chile, Código de Conducta BSCI, Educar en Familia, Certificado en Fair Trade de La Celia etc.
Los ganadores de los “The Drinks Business – Green Awards 2014”, se darán a conocer el 29 de abril, en una ceremonia a realizarse en Londres.