Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Medalla de Oro para Gran Reserva Cabernet Sauvignon en Sélections Mondiales des Vins

logo_vins_canada Se acaban de dar a conocer los resultados de la última edición del concurso Sélections Mondiales des Vins, que se realiza cada año en la ciudad canadiense de Québec, dejando un nuevo reconocimiento para Viña Tarapacá.

Considerada como la competencia de vinos y espirituosos más antigua e importante de Norteamérica, este año celebró su vigésimo primera versión y recibió más de 1700 muestras de una treintena de países, entre las cuales menos de un tercio se adjudicó medalla.

En esta ocasión, Viña Tarapacá fue premiada con una Medalla de Oro para su Gran Reserva Cabernet Sauvignon cosecha 2012, uno de los vinos más clásicos de su portafolio y un fiel representante del Valle del Maipo, elaborado con uvas de diferentes cuarteles ubicados dentro de esa reconocida zona.

Gran Reserva Cabernet Sauvignon se caracteriza por sus aromas a ciruelas y frutos negros, junto con berries secos y regaliz. En boca, presenta sabores clásicos del Valle del Maipo como frutos negros y duraznos secos, además de notas a guindas negras y tabaco. Posee un largo final, con taninos dulces y acidez balanceada.

vins_canada