Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Medalla de Oro para Gran Reserva Carménère 2012 en Sakura Japan Women’s Wine Awards 2015

Durante los primeros días de febrero se llevaron a cabo los Sakura Japan Women’s Wine Awards 2015 en la ciudad de Tokio, Japón.

La competencia japonesa que fue lanzada el año pasado, logró reunir a 280 juradas femeninas, compuestas por las mujeres más destacadas del país en el rubro, entre ellas dueñas de importadoras, sommeliers, críticos y periodistas de vino.
De los vinos participantes provenientes de 29 países en competencia este año, Gran Reserva Carmenére 2012 de Viña Tarapacá obtuvo Medalla de Oro, destacándose entre los 249 vinos degustados de nuestro país.
A su vez, dentro la reconocida línea Gran Reserva, el Chardonnay 2013 y el Cabernet Sauvignon 2012 de Viña Tarapacá, obtuvieron Medalla de Plata.

La ceremonia oficial de entrega de premios a los mejores vinos de cada categoría y a los mejores puntajes, se realizará el 3 de marzo en el escenario global del FOODEX JAPAN 2015, la mayor exposición de vinos y alimentos de ese país.
2_banner_sakura