Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Medalla de Oro para Tarapacá Gran Reserva Carménère en los International Wine Challenge 2013.

gold_medal_IWC Mayo 2013. Ya fueron revelados los resultados del último International Wine Challenge, que este año celebró en Londres su 30° versión.

En esta ocasión, los jueces de la competencia se mostraron sorprendidos por la calidad alcanzada por los vinos chilenos que participaron en el certamen y afirmaron que los enólogos detrás de los tintos ganadores de medallas eran “verdaderas estrellas”.

Dentro de este selecto grupo de triunfadores se encuentra el Gran Reserva Carménère de Viña Tarapacá que, por segunda vez consecutiva obtuvo una Medalla de Oro en el prestigioso certamen, esta vez con su cosecha 2011. Éste es un vino proveniente del Valle de Maipo que

destaca por su aroma a frutas negras, regaliz y café, junto con sus suaves y sedosos taninos.gran_reserva_carmenere
La entrega oficial de los galardones se realizará durante julio próximo, en una cena de gala que reunirá a las más connotadas personalidades de la industria del vino a nivel mundial.