Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

foto-conozcanos

Misión y Visión

Nuestra misión es preservar el sello de calidad que, desde un comienzo, ha marcado la creación de nuestra amplia variedad de vinos, la cual está orientada a satisfacer a nuestros diversos segmentos de consumidores. Este sello ha llevado a Viña Tarapacá a ser un referente dentro de la vitivinicultura chilena y a tener presencia en más de 60 países.

Nuestra casona, símbolo de la tradición, historia y calidad de nuestra viña, está ubicada en medio de una propiedad de 2.600 hectáreas en Isla de Maipo. Debido a nuestra noble y extensa trayectoria de más de 135 años, todos nuestros vinos cuentan con el inconfundible sello de calidad de Viña Tarapacá, avalado por nuestros reconocimientos a nivel mundial.

Creemos que elaboración de vinos de calidad, depende de un medio ambiente sano, así como de colaboradores contentos y apasionados por su trabajo. Este es uno de los rasgos distintivos que caracteriza nuestro método.

Nuestra meta es ser sustentables en todo nuestro actuar, preocupándonos de todo lo que nos rodea, para así reducir el impacto medioambiental de nuestras actividades, lo máximo posible. Además nos preocupamos, no sólo de estar a la vanguardia en términos de enología, sino también en el ámbito de las certificaciones que garanticen nuestro buen trabajo.