Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Tarapacá Gran Reserva Carménère Obtuvo Medalla de Oro en el IWC

Junio 2012.- Estamos orgullosos de contarles que nuestro Tarapacá Gran Reserva Carménère 2010 obtuvo Medalla de Oro en la última versión del International Wine Challenge, que se realiza cada año en Londres.

La principal característica de esta competencia es que todos los vinos son evaluados por el jurado en una cata a ciegas y de acuerdo a la variedad, región de origen y año de cosecha.

Su proceso único de calificación y la calidad y experiencia de sus jueces hacen del Internacional Wine Challenge la competencia más reconocida y de mayor credibilidad de su clase, producto de las rigurosidad en el proceso de calificación de los participantes.

El jurado describió el Tarapacá Gran Reserva Carménère 2010 como “un vino fresco, aroma con tonos dulces, berries frescas, bien equilibrado, de cuerpo agradable y buena acidez”.

Los resultados del IWC se dieron a conocer durante la Feria Internacional de Vinos de Londres (London International Wine Fair), que se desarrolló entre el 22 y el 24 de Mayo pasado, catalogada como una de las exposiciones de vinos y bebidas alcohólicas más importantes del mundo.