Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Tarapacá Sauvignon Blanc 2011 obtiene Medalla de Oro en Concurso Mundial de Bruselas 2012

Mayo 2012.- Viña Tarapacá obtuvo una Medalla de Oro para su vino Tarapacá Varietal Sauvignon Blanc 2011, durante la última edición del Concurso Mundial de Bruselas que este año se realizó en Guimarães, Portugal.

Durante esta versión, la décimo novena del concurso, se presentaron 8.397 muestras de vinos y espirituosos -procedentes de 52 países productores-, y de ellas sólo 2.435 fueron premiadas.

La gran cantidad de muestras recibidas así como el perfil de los catadores, han convertido al Concurso Mundial de Bruselas en el “campeonato mundial” de la cata de vinos y licores.

El jurado de este certamen estuvo compuesto por 320 profesionales de 40 nacionalidades distintas, entre ellos, sommeliers, importadores y periodistas especializados.