Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Tres Medallas de Oro para Gran Reserva Tarapacá en Concours Mondial de Bruxelles 2016

ConcoursMondialdeBruxelles2016En la 23ª edición del Concours Mondial de Bruxelles 2016, que se llevó a cabo a principios de este mes en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, se distinguió con Medalla de Oro a tres destacados vinos de la prestigiosa marca Gran Reserva Tarapacá.

Se trata de Gran Reserva Etiqueta Azul 2013, Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2013 y Gran Reserva Carménère 2014, provenientes del fértil Valle del Maipo.

La competencia recibió más de 9.000 muestras provenientes de 46 países, que fueron degustados por el selecto jurado compuesto por más de 300 especialistas. Entre ellos sommeliers, compradores, importadores, periodistas y escritores de vinos de distintas nacionalidades.

Las medallas recibidas en este certamen representan un nuevo homenaje al tradicional “Gran Reserva de Chile” de Viña Tarapacá.

El Concours Mondial de Bruxelles se ha impuesto a lo largo de su trayectoria como un referente en materia de competiciones internacionales de vino, llegando a ser catalogado como “el campeonato mundial de cata”. Es respetado ampliamente por profesionales y consumidores del mundo entero por su incansable búsqueda de vinos de calidad y por ser un revelador de las últimas tendencias de la industria.