Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.


Los vinos Tarapacá exhiben el máximo potencial, no sólo de los viñedos ubicados en el Valle del Maipo, sino también de otros valles, debido a que nuestro equipo enológico está permanentemente buscando nuevos terroir en distintos valles, donde las variedades puedan expresarse de manera ideal.

casablancaValle de Casablanca

El Valle de Casablanca, cuyas primeras plantaciones de viñedos datan de 1980, emerge entre cerros y montañas de menos de 400 mts. de altitud sobre el nivel del mar. Se caracteriza por días de sol diáfano, enmarcado por mañanas de neblina y tardes refrescantes, garantizando una lenta maduración de las uvas, lográndose un particular equilibrio entre azúcar, acidez, aromas, colores y sabores inéditos a sus vinos. De este valle, que en pocos años ha cautivado la atención de los conocedores por la frescura de sus vinos, provienen nuestro Gran Tarapacá Sauvignon Blanc y Chardonnay y parte de las mezclas de otros de nuestros blancos, proporcionando un estilo de vino más joven, propio de valles más fríos.

leydaValle de Leyda

El Valle de Leyda se ubica aproximadamente a 12 kms del Océano Pacífico, a 40 Kms. de Casablanca y a 90 Kms. de Santiago. Su cercanía al mar lo convierte en un lugar único para la viticultura. Las condiciones frías durante primavera y verano, debido a la influencia marítima y las brisas veraniegas, se traducen en vinos blancos de gran frescura mineral y en tintos muy especiados, que hacen de Leyda un valle extraordinario para variedades como Chardonnay, Pinot Noir, Sauvignon Blanc, Syrah y Riesling.