Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Viña San Pedro Tarapacá es elegida “Viña del año 2014”

vina_del_ano_icon

Viña San Pedro Tarapacá (VSPT Wine Group) consolida sus sobresalientes resultados del año al ser reconocida como “Viña del año 2014” por la Asociación de Vinos de Chile. El reconocimiento fue entregado durante la ceremonia inaugural de la Gala del Vino 2014, que organiza anualmente el gremio.
vina_del_ano

Este reconocimiento responde a importantes avances en diversas materias, como lo son la excelencia enológica, desempeño comercial y manejo sustentable. Los avances están a la vista. En materia de sustentabilidad, la viña fue elegida a comienzos de este año como “Compañía Ética del Año”, y un segundo lugar como “Compañía Verde del Año” en los Green Awards 2014, concurso que organiza cada año la revista inglesa The Drinks Business. Ha destacado además por su consistencia enológica a través de continuos reconocimientos y grandes puntajes en medios especializados nacionales e internacionales, permitiendo lograr grandes avances y resultados en Chile y el mundo en la comercialización de sus vinos.

El galardón a “Viña Del Año” fue entregado por el Presidente de Vinos de Chile, René Araneda, al Presidente de Viña San Pedro Tarapacá, Sr. Pablo Granifo y el Gerente General, Sr. Pedro Herane.
Viña San Pedro Tarapacá está compuesta por San Pedro, Tarapacá, Santa Helena, Misiones de Rengo, Leyda, Viñamar y Casa Rivas en Chile, La Celia y Tamarí en Argentina.