Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Viña Tarapacá destaca en reconocidos medios Canadienses

icono_caDurante el mes de Julio, Viña Tarapacá fue protagonista de varios titulares de revistas especializadas de vino en Canadá, siendo su prestigiosa línea Gran Reserva la que concentró la atención de los críticos, recibiendo muy buenos puntajes y logrando excelentes comentarios.

Dentro de esta tradicional línea proveniente del Valle del Maipo, el Carménère cosecha 2011 destacó en tres medios del país, los que coinciden en resaltar su excelente evolución en botella, ya que el vino sigue mostrando mayor complejidad a medida que madura con el tiempo.
La revista The Globe and Mail le otorgó 90 puntos, destacando que “la uva es capaz de una gran complejidad y estructura de cuerpo y bien maduras, con bayas dulces en una textura pulida que también revela intrigantes hierbas ahumadas, jalapeño, cedro y pimienta molida”.

Wine Aligne, popular medio online, expresó que el producto “es procedente de viñedos de alta calidad en todo el Maipo, es especialmente distintivo del lugar y la variedad, y  presenta la estructura y concentración de un vino del doble de su precio”.

Vina_Tarapaca_featured_in_notable_Canadian_mediaPor último, Toronto Star, el sitio web de noticias más importante de Canadá, le entregó 90 puntos y destacó “su color de barbacoa, con aromas de alquitrán,  eucalipto, violetas, cerezas negras y sabor a pastel de arándanos con un acabado de asfalto fresco y cecina ahumada”.