Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

VIÑA TARAPACÁ INGRESA A FINLANDIA CON VINO ORGÁNICO

Recientemente el Monopolio finlandés, Alko, seleccionó el vino orgánico que será distribuida en Finlandia, a partir de mayo de 2014. Y, el elegido fue, Tarapacá Plus, el vino chileno de Viña Tarapacá, proveniente únicamente de uvas orgánicas certificadas y cuidadosamente seleccionadas del Valle de Maipo.

“Estamos felices de que la excelencia enológica de Viña Tarapacá sea reconocida en el mercado finlandés. Seguiremos trabajando junto a nuestro importador para llevar toda la diversidad y calidad de todos nuestros vinos, a los consumidores que nos premian cada año con su preferencia” comenta Francisca Heldt, Export Manager de Viña Tarapacá.

Tarapacá es actualmente una marca reconocida en Finlandia, y sin duda este nuevo tender, fortalece aún más la posición de la Viña en ese mercado, con una oferta amplia y representativa de la diversidad chilena.