Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Viña Tarapacá le da la bienvenida a su nuevo enólogo

nuevo_enologo_icon Sebastián Ruiz, quien desde el año 2001 se desempeña como enólogo jefe de Misiones de Rengo y desde 2012 paralelamente como enólogo de las bodegas argentinas del Grupo VSPT, asume a partir de ese mes un nuevo desafío como enólogo jefe de Viña Tarapacá.

En su trayectoria por el Grupo, Ruiz se ha destacado con Misiones de Rengo, la marca de vino #1 en ventas en Chile, y por obtener exitosos puntajes en medios internacionales con Finca La Celia y los malbecs argentinos: 93 puntos con Heritage 2008 y 92 puntos a Heritage 2011 en Wine Advocate, y 92 puntos con Pioneer 2012 en la edición de octubre de la revista Decanter.

“Ser enólogo de Viña Tarapacá es claramente un gran desafío. Es una viña reconocida y valorada por su excelencia enológica, y mi objetivo es seguir consolidando a Viña Tarapacá como líder en la elaboración de vinos Gran Reserva”, afirma Sebastián Ruiz.

Esperamos que este cambio positivo, encamine a Viña Tarapacá a nuevos retos y exitosos resultados, de la mano del carisma y la convicción de Sebastián.

nuevo_enologo