Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Viña Tarapacá obtiene Primer Lugar en la categoría Chardonnay en el Wines of Chile Sommelier Challenge 2015

woc-ch-tarEl encuentro organizado por Wines of Chile por quinto año consecutivo en Inglaterra, reunió a importantes sommeliers de la industria británica, con el objetivo de elegir “vinos que estarían felices de ver en su lista de vinos”.

De 120 vinos chilenos agrupados por cepa, Ronan Sayburn MS y Martin Lam, consultor de vinos, elaboraron una preselección de 70 vinos, elegidos por su capacidad de tener un buen desempeño en restoranes.

Luego el jurado debió catar a ciegas frente a vinos de otros orígenes internacionales, para elegir al mejor representante de cada cepa.  Entre ellos, Viña Tarapacá ocupó el Primer Lugar en Chardonnay, con Gran Reserva Tarapacá Chardonnay 2014 del Valle de Leyda.

Cabe destacar que este vino superó a vinos provenientes de destacados orígenes como Hawkes Bay en Nueva Zelanda, Margaret River en Australia y nuestros compatriotas de Limarí y Casablanca.