Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

VSPT: primera viña chilena en obtener el premio a “Compañía Ética del año” y gana el segundo lugar en la categoría “Compañía Verde del año”

En el Grupo San Pedro Tarapacá estamos hace más de 10 años firmemente comprometidos con la sustentabilidad. Al ser una industria que depende de  recursos naturales, hemos potenciado el interés del cuidado del medio ambiente a todo VSPT, a través del Programa 360° Sustentable y su implementación de prácticas amigables con el entorno e iniciativas hacia una producción de vino más sustentable.

vspt_compania_etica_espHoy, celebramos este reconocimiento, dado que los “Green Awards” además de ser una premiación anual para destacar a las empresas que han logrado sobresalir en su respectiva categoría, es sin duda el premio verde de mayor importancia de bebidas alcohólicas a nivel mundial.  Y este año, logramos destacar el trabajo comprometido por las bodegas del grupo con nuestro primer premio a “Compañía Ética del año” y el segundo lugar a la categoría “Compañía Verde del Año”.

En las cuatro versiones anteriores de premios verdes organizados por “The Drinks Business”, ninguna compañía chilena había sido otorgada con el premio a compañía ética del año. Lo que posiciona a VSPT en un rango superior al resto de los grupos y empresas de bebidas alcohólicas en nuestro país, y recalca el enorme potencial de nuestro grupo a nivel internacional, con respecto a su consideración con la mejora y el beneficio de la comunidad que la rodea.