Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

Visítanos

visitas-img

Nuestras instalaciones ubicadas en Isla de Maipo, a 80 kms de Santiago, se encuentran en una propiedad de 2.600 hectáreas, de las cuales 600 son viñedos. En medio de ella, está nuestra inigualable casona estilo toscano, rodeada de un hermoso parque, donde se refleja toda la tradición y trayectoria chilena de nuestra viña.

Los visitantes, tanto chilenos como extranjeros, quedan encantados con su paisaje y entorno y disfrutan de nuestra sobresaliente hospitalidad y buen servicio.


Nuestra viña ofrece completos recorridos en inglés y español, en los que podrá disfrutar la visita a nuestras exclusivas instalaciones. Desde los viñedos, pasando por la sala de guarda con más de 8,500 barricas de roble francés y americano (dedicadas a la producción de vinos finos), hasta nuestra imponente y única casona estilo toscano, ubicada en un parque de 10 hectáreas con especies nativas. Nuestra oferta también incluye degustaciones, clases de cata y almuerzos.

Reserva y Mayor Información

(56-2) 2429 8932, (56-2) 2429 8900, Claudia Díaz: cldiaz@tarapaca.cl