Viña Tarapacá cuenta con un amplio reconocimiento internacional, lo que la ha posicionado como una de las viñas chilenas de mayor trayectoria y tradición.
puntos

Are you of legal drinking age in
your place of residence?

Yes No

¿Tiene edad legal para beber alcohol?

Si No

Sou maior de idade

Sim Nao
puntos


Since 1874, in the heart of the Maipo valley, Viña Tarapacá has been crafting unique wines of outstanding quality. These estate bottled wines earned their first award in the US in 1876, and have been obtaining awards ever since.

productos-leon-tarapaca-syrah

Malbec Syrah PDF

El Malbec Syrah es el último lanzamiento de la Viña Tarapacá dentro de la línea de los Varietales. En este vino se intentó mezclar la frescura y suavidad del Malbec con una variedad que aportara más intensidad. Para eso buscamos, al interior de Tarapacá, al mejor aliado para cumplir con ese requisito: Syrah.

La mayoría del Malbec y Syrah usado en la elaboración de este vino proviene de nuestro viñedo en Isla de Maipo. Los suelos del Malbec son aluviales, profundos y rocosos. Por el contrario, el Syrah se encuentra al pie de una colina, con suelos coluviales y poco rocosos. La fermentación se llevó a cabo en estanques de acero inoxidable a temperaturas entre 26 y 29°C, con el fin de mantener el carácter de cada una de las variedades. El Syrah tuvo contacto con madera durante 4 meses, antes de salir al mercado.


Volver